Lunes, 11 Agosto, 2014 - 21:34

Secuestraron dinero y una moto
La Policía demoró a dos menores que asaltaron un supermercado en Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Fueron detenidos en intersección de avenida Belgrano y calle Ángel Laggata, en inmediaciones de donde ocurrió el robo. La policía los detuvo tras un rastrillaje por la zona. Secuestraron dinero en efectivo, una motocicleta y una tumbera.
           
Dos jóvenes resultaron detenidos luego de que cometieran un robo con arma en un supermercado ubicado sobre calle Vechietti sin número de la localidad de Machagai. El asalto se registró en horas de la noche cuando en el comercio se encontraba una importante cantidad de clientes.
           
La policía realizó un rápido operativo y se pudo concretar la detención de los acusados luego de que estos se dieran a la fuga.
           
Al supermercado había ingresado un individuo con arma. El presunto asaltante amenazo a una de las empleadas que estaba en la caja registradora y se llevaron algo del dinero de la recaudación. Tras cometer el robo había escapado a bordo de una motocicleta. En la puerta estaba siendo aguardado por un cómplice.
           
El personal de la Comisaría de Machagai recibió un llamado de emergencia por lo sucedido en el local comercial y varios móviles policiales llegaron hasta el lugar del robo. A las pocas cuadras se demoró a dos menores, uno de 16 y otro de17 años, que se movilizaban en una motocicleta 110 cilindradas sin carenado, como asimismo se incautó un pistolón tipo “tumbera” y dinero en efectivo.
           
Con los datos aportados por vecinos y el entrecruzamiento de información dada por la víctima se determinó que se trataba de los mismos sujetos que cometieron el robo.
           
También se llevó a cabo el secuestro de las prendas de vestir que habían utilizado al momento del ilícito.
           
Los menores fueron trasladados a la sede de la Comisaría local. El fiscal interviniente dispuso que fueran notificados por el delito de supuesto robo con armas de fuego y paralelamente por supuesta infracción al artículo 189º bis, y que permanezcan alojados detenidos hasta ser indagados.