Lunes, 20 Mayo, 2019 - 13:02

La Policía del Chaco se consagra ganadora en Torneo de Tiro Interfuerza Nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La competencia se realizó en el Polígono de Tiro Policial en Colonia Benítez durante el pasado sábado. 
 
En el marco del 66° aniversario de la Policía del Chacom una serie de actividades deportivas se desarrollan con motivo de celebración. 
 
En esta oportunidad la competencia de tiro supuso la participación de varias delegaciones del país, entre ellas, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Servicio Penitenciario Nacional, Policía de Corrientes y Misiones, Servicio Penitenciario y de Readaptación Social Chaco y personal de la Empresa de Seguridad Privada Proseguor. 
 
El certamen, culminó consagrando ganadores al equipo “Policía del Chaco” conformado por Hector Griciuk, Hugo Villasanti, Leandro Aguilar, Jorge Kochol y Cristian Enrique en la categoría grupal.
 
En segundo lugar, se ubicó el equipo de Policía de Misiones y, completando el podio el tercer puesto fue para Gendarmería Nacional Agrupación 18.
En la categoría individual femenina, Paula Romero de Policía de Misiones resultó como ganadora, en segundo lugar, Natalia López y en tercera ubicación, Daniela Soto quienes pertenecen a la Policía del Chaco.
 
Por su parte, en la categoría masculina, el trofeo fue para el subjefe de Policía Hector Griciuk; en segundo lugar, Leandro Aguilar y en la tercera ubicación Diego Puppo, todos pertenecientes a la Policía del Chaco.