Sábado, 10 Octubre, 2020 - 20:39

La Policía de Sáenz Peña clausuró locales ante el incumplimiento del decreto de restricción

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En cumplimiento al nuevo decreto provincial que restringe la circulación de personas, la policía intervino en varios sectores de la ciudad termal y clausuró diversos locales.

Los locales mantuvieron sus puertas abiertas luego de las 21 con personas dentro. A cada uno de los propietarios involucrados se les informó la vigencia del Decreto Provincial N° 1314/20.

De esta manera, la policía notificó a los propietarios de la Heladería Cremolatti, Pancholo, una rotisería ubicada en 12 y 19 centro, al Comedor La Taberna, a Kuba Bar, y más.

También intervinieron en tres canchas de padel ubicadas en el barrio Belgrano y en dos kioscos. De este último, uno de ellos en el barrio Ensanche Sur y otro en el barrio Belgrano. En todos los casos se labraron actas de constatación. En uno de los kioscos se produjo la detención de dos personas y el secuestro de dos motocicletas.

En otro sector de la ciudad, en el barrio Colón, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta procedieron a la desconcentración de un grupo de personas y, en jurisdicción de Comisaría Quinta, detuvieron a otras dos personas y secuestraron dos motocicletas más.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK