Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 12:11

Sáenz Peña
La Policía de Chaco, presente en la asunción del nuevo jefe del Escuadrón Nº 1 de Gendarmería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La nueva cúpula policial participó del acto donde asumió el nuevo Jefe del Escuadrón.  
 
Durante este miércoles, el flamante Subjefe de Policía Comisario General Ángel Alfonso Domínguez y la Directora Ejecutiva del CE.A.C. Comisario Mayor Mariela Noemí Aguirre, asistieron al acto que se llevó a cabo en el Escuadrón Nº 1 de Gendarmería Nacional de Sáenz Peña, por la asunción del nuevo jefe de esa unidad.
 
La ceremonia se llevó a cabo por la tarde alrededor de las 19, en calle 12 del barrio Ex Aeroclub, donde se concretó la asunción del nuevo jefe del Escuadrón Nº 1 de Gendarmería Nacional en la localidad de Sáenz Peña.
 
Por disposición de la Dirección Nacional de esa repartición nacional, el nuevo Jefe es el Comandante Principal Cristian Daniel Marangon, quien reemplazará al Comandante Martin Farías.
 
Arribaron a la ciudad termal para asistir al acto de la nueva cúpula de la Fuerza de Seguridad Nacional, los flamantes Jefes Superiores que acompañarán al Jefe de Policía en esta nueva gestión siendo estos el Comisario General Ángel Alfonso Dominguez y la Comisario Mayor Mariel Noemí Aguirre.