Sábado, 4 Enero, 2014 - 11:22

La Policía continúa los operativos de seguridad en el macro y microcentro de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fuerte presencia de policías que cumplen tareas administrativas en Jefatura. Durante las semanas festivas no se registraron arrebatos. En los barrios la prevención sigue con otras Unidades.

El operativo “Felices Fiestas” continúa desarrollándose con normalidad, con fuerte presencia de efectivos que cumplen tareas administrativas en la jefatura de Policía. De esta manera, refuerzan la labor de la Comisaría Primera y Segunda.

Los uniformados que aún recorren las calles de la ciudad provienen de la Dirección de Personal, Administración, Gabinete, Asesoría Letrada. Además, el Departamento Comunicaciones e Informática y cada una de las divisiones que dependen de estas áreas. En el mismo día, realizan las actividades pasivas y las recorridas de prevención.

De esta manera, refuerzan el trabajo que vienen realizando las comisarías. Asimismo, colaboran unidades especiales como el Departamento Investigaciones Complejas, Drogas Peligrosas, Lucha contra la Trata de Personas, la División Canes y grupos de Infantería. Más de 35 hombres y mujeres por turno.

Durante las semanas festivas no se registraron grandes casos de robos ni arrebatos. En este caso, no solo se hizo hincapié en el sector comercial sino otros punto como paradas de colectivos y espacios verdes, apoyados por los controles vehiculares y de alcoholemia.