Martes, 17 Marzo, 2020 - 12:02

La Policía continúa con las medidas de prevención por la ciudad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una de las tantas medidas adoptadas por el gobierno es la prevención, concienciación y resguardo de los ciudadanos ante un posible contagio del COVID-19. 
 
Son 11 los casos confirmados en la provincia hasta la fecha y el plan del Gobierno provincial es evitar aglomeraciones de personas. 
 
En esa línea desde el pasado fin de semana la Policía comenzó con operativo de tareas preventivas. La misma consiste en realizar recorridas por espacios públicos y lugares de agrupamiento de personas.
 
Además, se realiza concienciación del personal a cargo del operativo, con entrega de guantes de látex y folletos informativos. 
 
 
En ese sentido, desde media mañana, diversas dependencias continúan con los recorridos habituales por los espacios públicos, donde mediante alta voz o megáfono se invita a los presentes a que se retiren hacia sus domicilios. Evitando, de esta manera, todo tipo de aglomeración de personas. 
 
Así, uno de ellos tuvo lugar en la plaza del Ejército Argentino y otro se desarrolló por la plaza central de Resistencia.