Viernes, 18 Octubre, 2019 - 21:06

La Policía busca a tres personas y un vehículo tras los serios disturbios en Desarrollo Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada de hoy, la Policía de la provincia emitió un comunicado de busqueda para tres personas y un vehículo involucrados en los serios disturbios ocurridos en la sede de Desarrollo Social acontecidos en la mañana de ayer.

A su vez, dio inicio un operativo a fin de lograr la aprehensión de las personas buscadas, conforme lo dispuesto por el equipo fiscal N°5, a cargo de María Nélida Villalba. 

Las personas buscadas son Marcos Cáceres, Martín alias "caballo" y Martín Correa. Las tres personas son acusadas de "supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad, y daños contra vienes del Estado y particulares".

Por su parte, el vehículo que se intenta encontrar es un furgón Renault Master de color blanca.

Momentos de tensión y violencia se vivieron ayer en la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ubicada en avenida Belgrano 530 de Resistencia.

Allí un grupo de unas 50 personas que se manifestaban en reclamo de beneficios comenzaron a arrojar piedras y palos entre otros objetos contundentes hacia los efectivos que custodiaban el lugar.

 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ

Notas relacionadas