Miércoles, 5 Febrero, 2020 - 10:45

“La plata estaba, sinwenwencha”, el mensaje de un diputado del PRO a Kicillof

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El legislador Pablo Torello se sumó a otros dirigentes que cruzaron al gobernador bonaerense por la fallida negociación con los bonistas.
 
Pese a sus duras advertencias previas sobre la situación de quebranto de la Provincia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, terminó pagando el total del vencimiento de la deuda de 250 millones de dólares a los bonistas. Y algunos dirigentes alineados al macrismo salieron al cruce.
 
El diputado por Juntos por el Cambio, Pablo Torello, chicaneó a Kicillof por Twitter: "Hola, Kicillof, ¿apareció la plata? 'Se paga con recursos propios sin ayuda del gobierno nacional'. La plata estaba, sinwenwencha!!!".
 
 
Otro que se expresó al respecto fue el legislador bonaerense Luciano Bugallo: "Bueno, como la negociación de Kicillof con los bonistas fue un tremendo fracaso, recurrió a lo que mejor le sale, ir y pagar sin chistar, llenándoles la cara de billetes. Al final la plata estaba, como se dijo. Fin del relato de 'tierra arrasada'".
 
El mes pasado, Hernán Lacunza, que antes de ser el último ministro de Hacienda de Mauricio Macri manejó la Economía de la Provincia, salió a defender su gestión de los ataques de Kicillof, quien echó la culpa a la administración de su antecesora por el alto endeudamiento.
 
Lacunza había asegurado que la deuda no subió tanto como dice Kicillof y que había fondos suficientes para pagar los vencimientos de enero cuando María Eugenia Vidal dejó la Provincia.
Fuente: 
Clarín

Notas relacionadas