Martes, 17 Septiembre, 2019 - 15:35

La planta de tratamientos de residuos de Villa Ángela realizó otra venta de vidrios reciclados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos, dependiente del municipio de Villa Ángela, realizó una nueva comercialización. “Quiero agradecer al intendente Adalberto Papp, porque nos acompaña en cada uno de los proyectos. En esta oportunidad, vendimos 10.500 botellas de vidrio de 1.25 litros” aseguró Viviana Ponce de León, de la secretaria de medio ambiente y municipios saludables.
 
 
“En esta ocasión estamos vendiendo botellas de vidrio enteras de 1.25 litros, así que agradecemos a cada uno de los vecinos que se suman y colaboran. Por supuesto, esto no podríamos realizar sin el acompañamiento del intendente Adalberto Papp en cada uno de los sueños y proyectos”, dijo la funcionaria. 
 
 
En ese sentido, remarcó que “esto es el fruto del trabajo de concientización, de la colaboración de todos los vecinos, porque nosotros pasamos por los domicilios, algunos también traen tanto sus residuos, como las botellas y las cajas de cartón para que podamos venderlas y seguir avanzando en la planta de tratamientos de residuos con otras compras”, dijo Ponce de León.
 
 
Además, expresó que pronto se realizará otra comercialización de cartón. “Así que veremos si llegamos a concretar este año el proyecto de fabricar ladrillos. Necesitamos la mezcladora y los moldes, y creo que estaríamos cerca de llegar con el dinero con una o dos ventas más” aseguró y recordó que con la venta de materiales reciclados ya se adquirieron varios equipamientos que potencian el trabajo de la GIRSU.