Lunes, 4 Agosto, 2014 - 16:27

Capitanich se reunió con directivos
La Planta de Rivoli en Chaco se inaugurará a principios de 2015

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, se reunió en la mañana de hoy con directivos de Fideos Rivoli, quienes le informaron sobre el avance de la construcción de la planta de procesamiento de pastas secas y del molino de procesamiento de harina que la firma ejecuta en el Parque Industrial de Puerto Tirol. El emprendimiento privado, que cuenta además con financiamiento del Nuevo Banco del Chaco, se inaugurará a principios del año entrante.
 
Del encuentro participaron Juan Navarro y Sergio Tonetti, ambos de Fideos Rivoli; Sebastián Agostini, Coordinador de Competitividad y Desarrollo Económico, Sebastián Lifton, Ministro de Industria, Trabajo y Empleo del Chaco y Gustavo Ferrer, Subsecretario de Industria del Chaco.
 
La instalación de la planta, la cual tiene previsto producir 12 toneladas de fideos al año, implicará la creación de 50 puestos de trabajo directos durante los dos primeros años y aumentará a 72 trabajadores en el tercer año. Al finalizarse habrá demandado una inversión superior a los 50 millones de pesos.