Martes, 12 Noviembre, 2019 - 11:54

La película de Sonix estrena nuevo tráiler y diseño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La película de Sonic presentó nuevo adelante y confirmó todos los rumores e imágenes filtradas de su rediseño. Las críticas con el primer avance del film fueron letales debido a que la apariencia del clásico personaje de Sega se alejaba de sus rasgos característicos para parecerse más a un animal. Esto ocasionó un retraso de meses en la película que originalmente iba a estrenarse en noviembre.

Hoy, desde el estudio, podrán decir que el retraso valió la pena ya que en el nuevo avance se puede observar un erizo que se asemeja mucho más al de los videojuegos. Esta adaptación llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

En el tráiler se ve un Sonic que si bien tiene su estilo realista, no deja de perder los detalles del personaje de la saga de videojuegos. La mejora en la morfología del erizo pasa por retomar sus distintivos ojos, alargar sus orejas y agregarle sus característicos guantes, entre otras cosas. El avance tiene el alma de Sonic cargado de velocidad, acción y humor. Todo acompañado por Hey Ho, Let´s Go de The Ramones.

Cabe recordar que en el pasado mayo, la película quedó en stand by por la gran lluvia de críticas que recibió, incluso del creador del personaje, Yuji Naka, quien en Twitter dijo: “Esto es una película de Sonic?”. Este timonazo fue aceptado por el productor general de la película, Tim Miller, quien declaró en su momento “estar del lado de los fans". Por su parte, el director del film, Jeff Fowler, tampoco esquivó las críticas y aseguró que el descontento del público le dejó un “mensaje claro". Esto no cayó bien en Jim Carrey, quien criticó esta decisión de demorar la película. El famoso actor de “La Máscara”, “Tonto y Retonto” y “El Grinch”, entre otras, manifestó su estado acerca de la influencia del público en el retraso del film: "No sé cómo sentirme acerca de que la audiencia participe así en la película. Veremos qué pasa porque a veces esa especie de conciencia colectiva decide que quiere algo y cuando lo consigue, sencillamente no le importa. Muchos solo se habían sumado a ella para subirse al tren. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”.

La estrella canadiense interpretará al clásico villano, el Doctor Robotnik, mientras que el youtuber Luisito Comunica le dará voz al erizo en la versión latina. También participan en la película James Marsden (X-men), Tika Sumpter (Ride Along 2) y Neal McDonough (Arrow).

Más allá de todo, lo sucedido con Sonic demuestra el peso que puede tener la opinión negativa del público y su impacto en las redes sociales. Las próximas adaptaciones de personajes tendrán que tener en cuenta esta experiencia y entender que el público generalmente espera personajes que se asemejen a los que ya conocen, sin la necesidad de pasarlos por un proceso de estilización que les haga perder su esencia. Cabe destacar que la productora Paramount Studio sufrió los efectos colaterales de este volantazo, ya que gran parte del merchandising que se preparó para coincidir con el fallido estreno en noviembre ya no tiene sentido. Máscaras de látex y muñecos se encontraban dentro de un catálogo de productos que ya no es fiel ni a la película ni a los videojuegos.

La película centra la acción en Green Hills, cuando el sheriff local descubre a una extraña criatura que causa problemas en el pueblo; para su asombro, se trata del veloz Sonic, quien necesita ayuda ya que buscan capturarlo. Es ahí cuando entra Robotnik para generar una aventura divertida y de acción que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco.

La película de Sonic llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.

Fuente: 
Infobae