Martes, 15 Octubre, 2019 - 17:58

La película animada "Los locos Addams" tendrá una secuela en 2021

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La cinta animada "Los locos Addams", que se estrena el 31 de octubre en Argentina, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021, informó hoy el medio especializado Deadline.
 
El anuncio de llega días después de que el filme recaudara en Estados Unidos y Canadá 30,3 millones de dólares a lo largo de su fin de semana de estreno, un dato que superó las expectativas de los analistas, indicó la agencia noticiosa española Efe.
 
Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto solo por detrás de "Joker", de Todd Phillips, que lideró la taquilla el fin de semana con 55 millones de dólares.
 
La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.
 
La familia Addams, que tuvo su serie en la década del 60, contó con versiones cinematográficas en 1991 y en 1993 ("Los locos Addams 2"), ambas con dirección de Barry Sonnenfeld.
 
Fuente: 
Télam