Miércoles, 18 Diciembre, 2019 - 09:43

La Organización de Trabajadores Radicales suma su rechazo al proyecto de ley sobre la emergencia económica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Mesa ejecutiva de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR)  fijo públicamente su posición al rechazar de “plano” el Proyecto de Ley de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo provincial. 

En un comunicado de prensa informan  que “este martes nos reunimos para analizar el Proyecto de Ley de Emergencia Económica N°4917/19 y coincidimos plenamente con los dichos del presidente provincial de la Unión Cívica Radical Livio Gutiérrez y sobre  la decisión tomada de No dar Quórum para tratar el proyecto propuesto por el Ejecutivo Provincial”. 

Remarcan que “el proyecto pretende responsabilizar al sector privado de la ineficacia del sector público, entregando bonos a diez años a los proveedores, cuando los verdaderos responsables son los amigos del Gobierno quienes ya cobraron el dinero y no se hizo nada, dando claras evidencias al mal manejo de los fondos públicos del Estado”. 

“El Proyecto de Ley presentado por el Ejecutivo provincial,  hace referencia a una provincia quebrada, siendo que los últimos 12 años fue gobernada por el mismo sector político”. 

“Desde la Organización de Trabajadores Radicales Responsabilizamos al Gobierno de (gestión Capitanich y Peppo) por la situación que hoy  vive nuestro Chaco en el sector público. Nuestra Organización rechaza de plano este proyecto de Ley”, expresa finalmente el comunicado firmado por el secretario general Diego López.

Notas relacionadas