Viernes, 23 Octubre, 2020 - 15:38

La NFL renueva la casta de mariscales en 2020

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cada deporte ha tenido su regreso en este 2020 despertando nuevamente la emoción de una hinchada necesitada de jugadas espectaculares de sus principales líderes de campo. El fútbol americano no escapa a ese esperado retorno, y es por ello, que repasamos los nuevos mariscales que buscan tomar el control ofensivo de este deporte en los próximos años.

Joe Burrow de los Cincinnati Bengals


Su prodigioso paso por la Liga Universitaria le dejó números de ensueño:   líder en pases, segundo en yardas (3,198) pases de anotación (33) y tercero en rating (202.5). Ahora Cincinnati Bengals lo toma en la posición 1 del Draft con la esperanza de conseguir la luz y brillar en momentos de dificultad. Este joven ha retado todas las apuestas de la NFL y ha demostrado aplomo, seguridad y firmeza en lo que va de temporada.

Tua Tagovailoa de los Miami Dolphins


¡Sorpresivo! Quien entró de 5 en el Draft en el Miami Dolphins debutó en la victoria de su equipo 24-0 ante New York Jets. Este quarterback llega para hacer suspirar a Miami y hacerles soñar con una nueva era en la NFL, tanto que ya el equipo anunció que será su nuevo titular.

Jordan Love de la franquicia Green Bay Packers

Mariscal de los Green Bay Packers, procedente del escalafón universitario en Utah State.  Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL, pero ha dejado dudas en sus primeras actuaciones, sus elecciones han sido calificada por los críticos como un error, mientas ya que el veterano Aaron Rodgers sigue un paso arrollador.

Justin Herbert de los Ángeles Chargers

Este nuevo portaviones de los Angeles Chargers viene de ser nombrado como el más valioso del Rose Bowl 2020. Reemplazó como mariscal a Tyrod Tylor quien fue llevado al hospital al sufrir un dolor en el pecho, segundos antes de iniciar un juego.  Fue así como el equipo tuvo un protagonista inesperado: el novato Justin Herbert quien tuvo dos golpes: uno de suerte y otro de precisión en el campo.

Jalen Hurts de Philadelphia Eagles

Jalen Alexander, quarterback de los Philadelphia Eagles, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2020 NFL y ahora los más refinados conocedores del deporte presionan desde la crítica para que el equipo le otorgue más protagonismo.

Jake Fromm de los Buffalo Bills

William Jacob Fromm, de los Buffalo Bills es conocido como “La Bestia” o “el chico maravilla” por sus solidos números en secundaria y la liga universitaria.

A pesar de todo ello se desplomó hasta la quinta ronda del Draft 2020 de la NFL de los Bufallo Bills. Es considerado como el segundo candidato a sustituir Josh Allen mariscal titular del equipo.