Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 19:09

La NFL continúa abriendo sus fronteras a México

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La NBA y la NFL son competiciones punteras en muchas facetas. Entre ellas, destacan su apertura de mercado, e intentar hacer ver a la gente a nivel mundial que no son únicamente ligas del territorio americano, sino que trascienden mucho más de las fronteras estadounidenses. 
 
Cada vez es más asidua la llegada de jugadores extranjeros a estas competiciones, haciendo que los países de procedencia de estos deportistas sigan con más detalle todo lo que acontece en los torneos que disputan sus compatriotas. Otro aspecto a tener en cuenta, y que va cogiendo más auge con el paso de los años, es la celebración de partidos durante la temporada regular en otros continentes u otras naciones, a fin de permitir a millones de aficionados ver a sus ídolos en directo sin tener la necesidad de desplazarse a Estados Unidos para ello.
 

El futbol americano ha fijado sus ojos en una nación como México, en la que más de 21 millones de personas siguen a diario lo que acontece en la NFL. En este sentido y como viene siendo costumbre en los últimos tiempos, el próximo 18 de noviembre todo lo que rodea a la liga estadounidense desembarcará en el Estadio Azteca, para la disputa del partido de temporada regular entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

 

Creado por Betway Sports
 
El evento paralizará a todo un país, y casas de apuestas como Betway ofrecen cuotas muy apetecibles a tantos millones de personas que vivirán el evento como algo único en sus vidas. Pero no solo el aspecto deportivo tendrá relevancia, ya que un espectáculo de este calibre trasciende mucho más de este ámbito.
 
La parcela económica tanto de la región como del país se ve claramente beneficiada como consecuencia de dicho encuentro. Son múltiples los sectores que de manera directa o indirecta ven aumentar sus cifras de negocio, necesitando muchas empresas contratar a nuevos empleados para hacer frente a la demanda que acontecerá durante esos días. El fomento de la inversión también es un aspecto que se verá respaldado con la NFL, y es que este tipo de eventos deportivos son mucho más que eso, se deben entender como oportunidades para revitalizar la economía de un país a medio y largo plazo si los agentes económicos tocan las teclas correctas.