Viernes, 18 Septiembre, 2020 - 20:38

La Municipalidad se deslinda de responsabilidades por la obra de pavimento de Villa Seitor

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras la publicación de la etapa final de la obra de pavimento urbano de tres cuadras en la avenida Moreno, entre Mac Lean y calle Fotheringam, en Villa Seitor, la Ciudad de Resistencia procedió a realizar un acta de emplazamiento para que en 72 horas la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) presente la documentación correspondiente al proyecto ejecutivo de dicha obra.

Desde la Dirección General de Ingeniería explicaron que en la comuna no se cuenta con ninguna documentación técnica sobre el proyecto, por lo que deslinda de responsabilidades al Municipio por la ejecución de este pavimento y de los posibles inconvenientes que pueda generar en materia vial y sobre todo hídrica.

El pedido surge luego de que se constatara que la ejecución de esta etapa de la obra no tiene el proyecto presentado en el Municipio y por lo tanto no cuenta con la aprobación de las áreas técnicas correspondientes.

Desde la Ciudad de Resistencia consideran fundamental la correcta ejecución de los sistemas de desagües pluviales en todos los puntos de Resistencia, ya que la cuestión hídrica se constituye en una de los ejes centrales de la actual gestión. Esto motiva el pedido para que los equipos técnicos del Municipio puedan evaluar dicho proyecto ejecutivo y constatar la correcta implementación del sistema de drenaje.