Miércoles, 23 Mayo, 2018 - 11:35

Controles en el transporte público
La Municipalidad sacó de circulación unidades de la Línea 5 por irregularidades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de  Transporte, del municipio de Resistencia continúa con los controles a unidades del transporte público de pasajeros a fin de garantizar que se encuentren en óptimas condiciones para prestar el servicio. En esta oportunidad los inspectores municipales se constituyeron en la cabecera de la línea 5 de la empresa San Fernando Urbano. De los controles se determinó que dos unidades quedaran fuera de circulación por diferentes irregularidades.

La empresa fue intimada para que las dos unidades, que presentaban   irregularidades como rotura de parabrisas, y falta de elementos de seguridad, en un plazo de 15 días sean reparadas.

Los controles incluyen también revisión sobre horarios de salida de las unidades desde las cabeceras, espacio libre, higiene, luces reglamentarias, elementos de seguridad.

MÁS ACCIONES

A estos trabajos de control por parte del municipio y la reciente incorporación de coches por parte de las empresas, se suma la construcción de garitas y refugios para los usuarios, instalación de señalética, pavimentación y enripiado de calles, políticas impulsadas por la comuna capitalina.

El abordaje municipal incluye mejoras en la señalética informativa respecto a los recorridos de cada línea y la modernización del sistema de transporte.