Jueves, 21 Enero, 2021 - 18:58

La Municipalidad de Villa Ángela reparó 13 baches en la zona céntrica

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos, durante esta semana lleva a cabo la reparación de diversos baches en la zona céntrica de la localidad a partir de un nuevo plan programado para mejorar el pavimento. Asimismo, el área continúa con las tareas de cuneteo y alcantarillado.
 
 
En la mañana del jueves, el equipo municipal arregló el asfalto en la calle Rawson en la zona de la ex estación de tren. Cabe destacar que, días atrás, se realizaron tareas en Rivadavia entre Maipú y Hungría; Maipú entre Mitre y Rivadavia; Belgrano entre Yrigoyen y 9 de Julio; Córdoba y Sáenz Peña; Lavalle y Perón; Hungría y Pellegrini, Maipú y Pellegrini y, sobre Mathurín, entre otros. Germán Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó: “Hasta la fecha utilizamos 27 m3 de hormigón marca H21 de una empresa local, logrando un espesor de 18 cm.”, detalló.
 
 
Por otro lado, el funcionario dijo: “Estuvimos trabajando en Josefa Rosello, en una alcantarilla dañada a causa del paso de un camión, por lo que se colocaron 5 tubos nuevos de un metro, con un equipo de 6 personas, una retropala y 2 camiones con tierra para rellenar. Respecto al cuneteo se terminará la obra en la intersección de Del Valle Iberlucea y Pellegrini y, también en el barrio Independencia en los conductos principales para mejorar el drenaje de agua”.
 
Para concluír, Nolte especificó que se continúa con el trabajo de perfilado de calles por sectores con el fin de lograr “redes de calles perfiladas”. A su vez, la secretaría sigue con la colocación de ripio en diversos lugares.