Sábado, 17 Octubre, 2020 - 17:47

La Municipalidad de Villa Ángela reactivó tareas de limpieza de alcantarillas y cunetas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó sobre la reactivación de los equipos de trabajo luego de los asuetos de las últimas semanas a causa de la pandemia por Covid-19.

German Nolte, secretario de Servicios Públicos, explicó que el personal comenzó a trabajar manteniendo las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios. "Estamos reactivando los trabajos para volver a la normalidad dentro de la situación que nos toca vivir", dijo.

En este sentido, Nolte contó que el área está trabajando en la limpieza de cunetas y alcantarillas en el Canal Revestido de la calle Yrigoyen y Pellegrini. "Hay un equipo realizando la recolección de lo que se quita de las cunetas las cuales se encontraban obstruidas. En Pellegrini, desde Perón hasta 9 de Julio, se llevó a cabo la limpieza de las bocas de alcantarillas", expresó.

Por otro lado, el funcionario subrayó que en el cementerio "Juan Pablo II" se desarrollaron tareas de mantenimiento en todo el predio en el marco de las visitas por el Día de la Madre. Asimismo, Nolte explicó que el servicio de recolección de residuos continúa con normalidad.

"Las tareas de perfilado de calles se reiniciarán a partir de la semana próxima. Con respecto al regador de caminos, mencionó que dos equipos se encuentran trabajando  en los sectores de gran necesidad a causa de la falta de lluvia, realizando la actividad por la mañana y por la tarde", aclaró.

Para finalizar, Germán Nolte informó que aquellos vecinos que quieran hacer algún pedido especial o un reclamo, pueden acercarse a la oficina de la Secretaría, ubicada en la calle Formosa n° 80 de 9 a 11:30 horas. "Nos encontramos realizando horario reducido y les solicitamos que se acerquen con barbijo y que mantengan la distancia correspondiente", terminó.

Fuente: 
Infobae