Viernes, 3 Julio, 2020 - 11:50

La Municipalidad de Villa Ángela invita a un curso gratuito de introducción a la programación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Municipio de Villa Ángela,  a través del Ministerio de Producción y Empleo de la Provincia de Chaco, invita al curso gratuito y online de Introducción a la Programación. En el mismo se dictarán los aspectos fundamentales para introducirse al mundo de la programación el cual, está dirigido a personas mayores de 18 años y cuenta con certificación oficial.

Alberto Svenson, secretario de Planificación y Tecnología, contó que los interesados deben ingresar a la página www.chaco.gob.ar/informatorio donde se encuentran las planillas para poder inscribirse hasta el lunes 20 de julio. “Esta oportunidad, está generada con el objetivo de que los alumnos puedan aprender los requisitos básicos de la programación, desarrollando una serie de ejercicios para luego, emitir la certificación correspondiente avalada por el ministerio de Producción, el cual trabaja en conjunto con el Municipio de Villa Ángela”, aclaró Svenson.

Para finalizar, el secretario explicó “el curso tiene una duración de un mes, asimismo está dirigido a personas que no cuentan con nociones de programación. Se ejecutarán las actividades por medio de una comunicación de interfaz informática. De esta manera,  se darán contenidos como lenguaje básico de programación, lógica, distribución de variables, entre otros. Sabemos de la importancia de esta temática para el futuro de nuestra ciudad, generando nuevos programadores y técnicos en nuestra sociedad”, concluyó.