Miércoles, 5 Diciembre, 2018 - 22:19

La Municipalidad de Villa Ángela invita a participar del encendido de luces del árbol de navidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Como ya es tradicional, las distintas dependencias de la municipalidad de Villa Ángela, por pedido del intendente Adalberto Papp, trabajan en el armado y ornamentación del árbol navideño gigante que se instala en el predio cultural, Carlos Gardel. Desde la secretaría de cultura, turismo y deportes, se invita a la comunidad a participar del encendido del mismo, el sábado 8, a partir de las 20.30 horas, en una celebración que tendrá la participación especial de los grupos Shalom Aleijem, Santa Cecilia y la Banda Municipal de Música “Roberto Kiener”.
 
Desde la jornada de este martes, personal de las secretarias de servicios públicos, obras públicas y medio ambiente, trabajan en el armado del tradicional árbol navideño gigante que se instala en las puertas del predio cultural, Carlos Gardel.
 
“En esta ocasión, estamos con el acompañamiento de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, realizando un trabajo en conjunto, porque el armado del arbolito requiere la colaboración de las distintas áreas” dijo Viviana Ponce de León y remarcó que es un árbol que representa a todos los villangelenses, “queremos una navidad en paz y en lo posible que todos estemos en familia, unidos” expresó.
 
La funcionaria valoró el trabajo del personal de servicios públicos que se abocó esta mañana a colocar las luces, mientras que “la gente de medio ambiente está preparando regalos y elementos para adornar con productos reciclados el árbol del Carlos Gardel”, como así también, el ingreso del Camping Municipal “Hugo Arece” (acceso oeste) y la rotonda “Luis Landriscina” del acceso norte de la ciudad. Al mismo tiempo, detalló que se fumigó el lugar para que las familias puedan pasar la tarde noche en el Carlos Gardel, aprovechando las temperaturas agradables.
 
Por último, es preciso remarcar que desde la secretaria de cultura, turismo y deportes, se invita a la comunidad, a participar del encendido de las luces del arbolito de navidad el sábado 8, a las 20.30 en el predio cultural Carlos Gardel. Se solicita llevar alimento no perecedero para destinar al comedor comunitario “La Familia”.