Sábado, 4 Abril, 2020 - 19:48

La Municipalidad de Villa Ángela instauró un nuevo sistema de desinfección por riego mecánico

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de las Secretarías de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Medio Ambiente, instaló el nuevo sistema de riego mecánico de desinfección de vehículos en los accesos a la ciudad, con el objetivo de actuar con mayor rapidez y eficacia para prevenir el posible ingreso de COVID-19.

Laura García Niz, secretaria de Desarrollo Social, contó que esta mañana se dejó de utilizar el sistema manual de desinfección para reemplazarlo por la fumigadora mecánica de riego, la cual, hasta el momento, se encontraba a prueba. Asimismo, dijo que, en las entradas a la ciudad, cuentan con personal policial y de salud quienes toman la temperatura con el termómetro laser proporcionado por el Municipio.

En este sentido, la secretaria expresó “estamos en la segunda etapa de la cuarentena, si queremos que esto termine debemos quedarnos en casa, tenemos que practicar la empatía y la solidaridad evitando que el virus se propague, aun sabiendo que perderemos dinero, valorando la vida”.