Martes, 17 Marzo, 2020 - 13:46

La Municipalidad de Villa Ángela continúa el mantenimiento de caminos y espacios públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, esta mañana realizó el recorrido de las calles donde se  interviene en el desarrollo de tareas de mantenimiento y limpieza de espacios verdes; cuneteo, relleno de terrenos, alcantarillado, perfilado y levantamientos de caminos, entre otras obras. 
 
German Nolte, Secretario de Servicios Públicos, informó que se observaron las tareas de perfilado, por lo cual aclaró que el estado de las mismas, a pesar de la lluvia, es muy óptimo. En definitiva, aseguró que los vecinos están contentos con el trabajo que se viene realizando. Asimismo, los lugares que se perfilaron son La Tacuarita, Peralta, Monzón entre Cobello y Bittel terminando con este sector para continuar el día miércoles, con otra cuadricula planificada.
 
“Por otro lado, estamos trabajando en el desarrollo de cuneteos y limpieza de alcantarillas, hoy estuvimos en el Barrio CGT, donde esa misma tierra extraída la estamos trasladando y depositando en los sectores bajos como lo es la Quinta 10 debido a la demanda de asistencia de ese lugar”, afirmó Nolte y continuó “Lo que respecta a alcantarillado, se realizan obras en la calle La Pampa y Guevara para que toda el agua que se va a juntar a partir del cuneteo del Barrio CGT, pueda fluir por calle Guevara dando curso hacia el sur”.
 
Para terminar, resaltó que se sigue con la limpieza y mantenimiento con equipos de trabajo de corte de pasto tanto en el centro como en los barrios. En este sentido, Servicios Públicos colabora con Secretaria de Medio Ambiente en el operativo “Descacharrado” utilizando un tractor  “carancho” y tres camiones para recolectar lo que los vecinos sacan para llevar finalmente a la planta de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos Urbaos (GIRSU).