Jueves, 21 Noviembre, 2019 - 16:27

La Municipalidad de Villa Ángela avanza en trabajos de mejoramiento de calles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La municipalidad de Villa Ángela, continúa realizando diferentes trabajos en la ciudad a partir de la colaboración de las secretarías de servicios públicos y obras públicas, como la reparación de la calle Neuquén, la demolición de baches en calle San Martín en intersección con calle Gonzalo Pando y el perfilado de arterias para mejorar la transitabilidad.
 
El secretario de servicios públicos de la municipalidad, Eleodoro Quiros detalló que estaba planificado reparar la calle Neuquén, “porque es un camino muy importante para Villa Ángela, que nos conduce hasta la Planta de Tratamientos de Residuos. Si bien, la calle continúa hasta la Escuela de La Carlota, pero a nosotros nos urge tenerlo en condiciones, porque de manera diaria traemos los residuos de todos los barrios hasta la GIRSU”, indicó.
 
 
En ese sentido, explico que luego de las lluvias, los maquinistas desbarraron los sectores más complicados y “como tenemos acopio de suelo en la Planta, también tenemos a disposición la retroexcavadora, un camión volcador, la batea y la motoniveladora, determinamos hacer el movimiento de suelo para rellenar esos bajos y que no quede el agua arriba”, dijo.
 
Por otra parte, se refirió al perfilado que se realiza en distintos sectores de la ciudad, para acondicionar los caminos y que las calles queden en mejores condiciones de transitabilidad, al tiempo que se coordina con la secretaría de obras públicas para avanzar en los trabajos de bacheo. Al mismo tiempo, informó que se continúa con la limpieza de canales y alcantarillado y el cuneteo.
 
 
Por último, Quirs manifestó su preocupación por la falta de provisión de ripio. “Me tiene preocupado, porque hace más de un mes pedimos la autorización y hasta el momento no se aprobó para la municipalidad de Villa Ángela, con lo cual estamos parados en ese tema. Es preocupante porque después de las elecciones se paralizó esta cuestión y tenemos muchas calles y pedidos. Creo que el intendente está trabajando para que se pueda agilizar esa cuestión, porque hasta comprar resulta sumamente oneroso, debido a que al extenderse el camino a la cantera, se duplica el valor del transporte”, afirmó.