Jueves, 27 Agosto, 2020 - 11:49

La Municipalidad de San Martín sigue ejecutando obras “para mejorar la calidad de vida de los habitantes”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Mauro Leiva continúa trabajando en obras que mejoren la calidad de vida de cada uno de los sanmartinianos.
 
Con la visita de la ministra de Educación Daniela Torrente y de la subsecretaria de Infraestructura escolar Cecilia Fernández Almendra iniciaron las obras de refacción en establecimientos educativos en la ciudad.
 
Se ha puesto en marcha la refacción integral de los núcleos sanitarios de dos establecimientos educativos. Ellas son la E.E.P N° 44 y la E.E.S N°47. Se suman a estas obras el reacondicionamiento de las instalaciones de la E.P.A N°62.
 
 
En ese marco durante la semana también recibió la visita del subsecretario de Transporte de la Provincia, Cesar Frugoni, con quién se trabajó el anteproyecto de la nueva terminal de ómnibus para la localidad. Se están realizando las presentaciones pertinentes al Ministerio de Transporte de la Nación para obtener el financiamiento de esa importante obra.
 
“Si llegara a concretarse generaría una gran inversión, puestos de trabajo en la construcción, mejoramiento de infraestructura y servicios en materia de transporte público”, expresaron.
 
Por otra parte, avanza el ripio y alcantarillado en el barrio toba, obra fundamental que beneficiará a un importante sector de la comunidad aborigen de la localidad. También se continúa con el alumbrado público, limpieza de desagües y recolección de residuos lo que generan mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas de la ciudad.
 
“Seguimos concretando obras e inversiones para fortalecer el sistema educativo, así como también el transporte público, generando mano de obra local, garantizando más desarrollo y oportunidades, convencidos de que todos unidos debemos seguir trabajando en las demandas de cada uno de los Sanmartinianos”, dijo el intendente Mauro Leiva.