Martes, 22 Septiembre, 2020 - 18:11

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo integral de limpieza y reparación de las instalaciones del club Regatas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaria de Infraestructura y Equipamiento Urbano, desarrolló un operativo integral en el Club de Regatas Resistencia, ubicado en Avenida Ávalos 1085, en el marco del programa Esfuerzo Compartido. Las tareas incluyeron trabajos de herrería, pintura, la construcción de un cerco en la cancha de hockey y el saneamiento de las instalaciones en inmediaciones de la isla de Villa Río Negro. 
 
El programa de Esfuerzo Compartido lanzado por el intendente, Gustavo Martínez, a disposición de las instituciones y fundaciones, establece la posibilidad de concretar tareas y obras en conjunto, donde la organización dispone los materiales y la Municipalidad de Resistencia aporta la mano de obra con el objetivo de beneficiar a los vecinos. 
 
Trabajos en el club Regatas. (Foto: Municipalidad de Resistencia)
 
En este sentido, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que: “El objetivo es aprovechar la intervención y con un operativo integral dejar en óptimas condiciones las instalaciones del Club de Regatas”. Además, destacó que el Plan ECO busca “mejorar la calidad de los servicios para todos los vecinos que viven en Resistencia” y sostuvo: “El predio es amplio y hay que valorar y mantener los espacios recreativos, lagunas y ríos de la Ciudad, entre todos”. 
 
Por su parte, el presidente del Club de Regatas Resistencia, Enrique Goitia, agradeció los trabajos y sumó: “Es una ayuda para seguir manteniendo la infraestructura de la institución y una forma de continuar creciendo en esta etapa de pandemia”. No obstante, también detalló que se realizaron obras en conjunto que incluían un cerco perimetral de la cancha de hockey que se reparó y pintó, una pérgola en inmediaciones del quincho del área de hockey, el alambrado para la futura cancha auxiliar del mencionado deporte y los ventanales para un futuro bar. 
 
También se realizaron arreglos en la cancha de hockey. (Foto: Municipalidad de Resistencia)
 
Finalmente, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, subrayó que: “Se realizaron trabajos de herrería y pintura y se concretó el saneamiento ambiental de la isla del Club con tareas de poda, limpieza y corte de pasto”.