Domingo, 25 Julio, 2021 - 17:32

La municipalidad de Resistencia realizó operativos de mantenimiento de limpieza en las avenidas Belgrano y Alberdi

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Continuando con los operativos para mantener en condiciones la ciudad, se realizaron tareas de limpieza, desmalezado, barrido y pintura de cordones en los sectores que conforman el cuadrante de avenida Alberdi hasta avenida Las Heras y de Avenida Alvear hasta Marconi y Edison, replicándose en los barrios de la ciudad. Estos trabajos que se realizan diariamente se llevan a cabo mediante una planificación en materia de servicios impulsada por Gustavo Martínez.
 
 
Supervisando las tareas estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien explicó: “Estamos en cada rincón desarrollando distintos servicios, como ser bacheo, erradicación de minibasurales, desagües, entre otros y tienen por objetivo mantener en óptimas condiciones Resistencia”.
 
Además remarcó que fue necesario articular mecanismos para atender los reclamos de los vecinos: "Tomamos contacto con ellos, queríamos saber cuáles eran sus necesidades y a partir de allí generar un vínculo, Gustavo planificó una Resistencia distinta, con la participación activa del personal y un mayor proceso de descentralización y ahora se ven los resultados con un mejor y mayor servicio".
 
AMPLIO TRABAJO
 
El Subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, indicó que para el trabajo ejecutado en las avenidas Alberdi del 800 al 1.600 y Belgrano del 1.600 a 2.400, se emplearon a 30 operarios para el desmalezamiento, barrido y blanqueo de cordones.
 
El coordinador de la dirección general de Mantenimiento, Víctor Machado, consignó que este operativo se lleva a cabo de lunes a viernes en doble turno, más un refuerzo los fines de semana.