Lunes, 11 Agosto, 2014 - 13:12

La Municipalidad de Resistencia realiza obras complementarias a la pavimentación de calles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, la Municipalidad de Resistencia inició las tareas previas a la pavimentación de la bocacalle de San Lorenzo y Pasaje Seitor, complementarias al hormigonado de la primera de estas arterias que concluyó un tiempo atrás.

La intendenta Aída Ayala recorrió esta obra que permitirá mejorar el escurrimiento de agua en el lugar además de mejorar el tránsito en esta zona de Villa Centenario.

La jefa comunal destacó que “un barrio tan popular como Villa Centenario con este tipo de obras de infraestructura mejora su fisonomía urbana y la Municipalidad de Resistencia promueve ese principio mediante la continuidad de obras de pavimentación progresiva de sus calles, que ya son pocas las que quedan hormigonar con sus correspondiente introducción del sistema de desagües”.

Esta es la continuidad de otras obras efectuadas de igual manera una cuadra antes de la misma calle San Lorenzo, pero que también se expandió en la calle Toledo, entre las avenidas San Martín y Las Heras.

De esta manera, restarán pocas cuadras para configurar todo una zona pavimentada dentro del perímetro Castelli-Las Heras-Edison-San Martín.