Sábado, 9 Agosto, 2014 - 09:51

La Municipalidad de Resistencia muestra las potencialidades de la ciudad en la Ferichaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad de Resistencia está presenten en la Fiesta Nacional del Algodón mostrando las potencialidades de la Capital Nacional de las Esculturas y el accionar institucional en materia cultural, turística y social.

La Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala participó de la primera jornada de la Ferichaco 2014, acompañando al jefe comunal de Presidencia Roque Sáenz Peña, contador Gerardo Cipolini y representantes de otras ciudades como es el caso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri.

Ayala destacó en la oportunidad “el notable esplendor de una muestra que cada año nos enorgullece por el esfuerzo y el compromiso de nuestro hombre de campo, los productores, empresarios e industriales de la Provincia. Aquí se vive el potencial de quienes trabajan y e invierten en la provincia y son el orgullo de todos.

“Una vez más se abren las puertas de Ferichaco hacia la región y el mundo y es muy importante para la Municipalidad de Resistencia estar presentes mostrando también el proceso de transformación de una ciudad basada en su plan estratégico”.