Viernes, 17 Julio, 2020 - 16:16

La Municipalidad de Castelli avanza hacia más barrios con fuertes operativos de mejoramiento general

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Castelli, Pío Sander, junto a la Presidente del Concejo, Soledad Rach, y los secretarios de gobierno y de Servicios Públicos, Ismael Pablo Barnes y Ruben Chávez, dieron inicio a la intervención general con trabajos importantes llevados a cabo en la Quinta 4. Luego, continuarán por la Quinta 17 y así proseguir en los demás barrios.

Tras la "histórica" intervención llevada a cabo en el Barrio La Paz (Chacra 108), el municipio de Juan José Castelli avanza hacia más barrios y realiza trabajos que marcan un antes y un después para los vecinos de la comunidad.

Estos intensos trabajos se tratan en su mayoría de canalización de cunetas, alcantarillas, rellenos de calles y terrenos, entre otros.

A su vez, el Secretario de Servicios Públicos, Ruben Chávez, destacó el compromiso de los vecinos que construyen sus propias alcantarillas, y sobre esto señaló que se deben respetar las medidas establecidas para un correcto y buen escurrimiento del agua.

Por su lado, el intendente Pío Sander anunció que se realizará un enripiado en el barrio Chacra 108 para culminar así un "buen trabajo", y adelantó que se ha presentado directamente a Nación el proyecto en el marco de "Argentina Construye", para que se torne posible la construcción de veredas y posteriormente la finalización de la Plaza del Barrio.

Finalmente, dijo que estos operativos tendrán continuidad en el tiempo para llegar a cada barrio de la ciudad.