Viernes, 8 Mayo, 2020 - 16:28

La Municipalidad de Barranqueras suma nueva tecnología para mejorar los trabajos de gestión

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la mañana de este viernes, la intendenta de Barraqueras Magda Ayala recibió a las autoridades de ECOM Chaco y del Ministerio de Economía provincial con el objetivo de trabajar sobre una actualización del software que se utiliza actualmente en el municipio. 
 
Esta aplicación de nueva tecnología permitirá facilitar el cruzamiento de datos e informes entre las distintas dependencias públicas. “De esta manera, estamos implementando una nueva tecnología que permita avanzar con eficiencia en la gestión de cuestiones impositivas, gastos municipales, pago de sueldos, entre otras”, explicó la intendenta Ayala. 
 
En esta línea, el responsable del área de Desarrollo de ECOM Chaco, Horacio Quindt, destacó que este avance “permitirá reportar y hacer el seguimiento de los ingresos y egresos de diversos materiales y tener control de administración del personal del municipio de Barranqueras”. 
 
“Esta implementación se va a hacer dentro de los servidores, donde ya hicimos las autorizaciones de los distintos equipos y del software que se va a utilizar para estas nuevas tecnologías”, informaron los especialistas de ECOM, empresa encargada de la actualización. 
 
Estuvieron presentes, entre otras autoridades provinciales y locales, la jefa comunal Magda Ayala, la ministra de Economía Maia Woelflin, la presidenta de ECOM-Chaco Ana Clara Buttice, el secretario de Hacienda municipal Juan Zacarías; la secretaria de Gobierno municipal Paola Latyn, el secretario Coordinador de Gabinete municipal Adrián Coronel, y el coordinador de Cómputos Ángel Pochettino.