Jueves, 19 Marzo, 2020 - 09:25

La Municipalidad de Barranqueras lanzó su sitio web para pagos on-line

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Barranqueras, a cargo de Magda Ayala, habilitó un nuevo servicio que permite realizar el pago de servicios, tasas, impuestos inmobiliarios y cementerio de manera remota. 
 
Se trata de la primera vez que los vecinos de la ciudad portuaria cuentan con esta alternativa. En este sentido, se destaca que gracias a este nuevo sistema se evitan las filas, se ahorra el tiempo de espera en el edificio municipal para atender a las obligaciones tributarias y se ponen a disposición variadas formas de pago para estos impuestos.
 
 
Por su parte, las autoridades destacan la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito de manera sencilla y segura. Particularmente, desde el municipio se explica que el sistema informático detrás del portal se implementa exclusivamente para que el contribuyente pueda realizar trámites y consultas sin acercarse a las oficinas de atención al público, mejorando a su vez la experiencia de los vecinos y su relación con la municipalidad. Así, se cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias para transacciones electrónicas y se registran las operaciones que hace cada contribuyente, computándose el cumplimiento de los pagos automáticamente en cada caso.
 
 
Para realizar los pagos de manera online, debe ingresarse a http://autogestion.barranqueras.gob.ar. En caso de requerirse más información, la Municipalidad de Barranqueras ofrece asistencia telefónica en los llamados al 362- 154729768.