Viernes, 9 Octubre, 2020 - 20:39

La Municipalidad asegura que no fue consultada sobre la suspensión del transporte público y advierte posibles sanciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las nuevas medidas gubernamentales de hoy que anunciaron el regreso a la fase 1 para la provincia hasta por lo menos el martes que viene, pegó de imprevisto en los funcionarios municipales de Resistencia, desde donde aseguraron que no estaban enterados de la suspensión del transporte público a partir de las 15 de hoy, que efectivamente también dejó boquiabiertos a muchos trabajadores que planeaban regresar a sus hogares de manera habitual. La situación generó malestar entre los directivos por la falta de comunicación.

Bajo esta línea, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, informó esta tarde que no tuvo incidencia alguna en la determinación del Gobierno provincial de interrumpir todos los servicios de transporte público desde las 15 de hoy, hasta el martes 13 a las 7 horas.

En tanto, el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, manifestó que la Municipalidad "no participó ni fue consultada en la decisión de la provincia de suspender el transporte público de pasajeros modalidad ómnibus", y subrayó: "No se aprobó ni habilitó, o se intervino en esta medida efectuada sin aviso a los usuarios de manera intempestiva".

Además, afirmó que "tampoco hubo consulta por parte de la Provincia ni notificación de nada al respecto".

En las mismas declaraciones, advirtió que "de ser necesario, se instrumentarán todos los mecanismos que deriven en las sanciones correspondientes".

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

Notas relacionadas