Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 14:57

La mujer que denunció al policía por coima en Sáenz Peña declaró y ratificó lo expuesto ante la Justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Esta mañana fue puesto a disposición de la Justicia el policía que hoy fue suspendido y ayer detenido luego de haber quedado filmado y denunciado por una mujer por pedir coima.

Este miércoles en la Fiscalía N°1 a cargo del fiscal provisorio Cristian Arana, el policía detenido por "Incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho" designó su abogado defensor.

En contacto con Diario Chaco el fiscal Cristian Arana informó que en los próximos días será indagado por los delitos que se le imputan al policía denunciado por coima. Además señaló que hoy prestó declaración la mujer que denuncio y grabó al policía cuando le pedía “una motivación de 2000 pesos”.

"La mujer ratificó todo lo que denunció en sede policial, además aportó la filmación correspondiente y en los próximos días se avanzará con otras medidas", detalló.

Cabe señalar que a  pocos días de haber asumido al frete de la Fiscalía N°1 el reciente designado Fiscal Subrogante  señalo que  paralelamente están trabajando con otros hecho que ocurrieron en las últimas horas como el intento de secuestro de una menor de 10 años, sobre el cual se sigue investigando las circunstancias de dicho caso y el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su habitación, además del resonante caso del policía que pidió coima.