Viernes, 28 Agosto, 2020 - 13:09

La modelo chaqueña Michelle Notagay, otra vez víctima de violencia: “Me queda vivir con la inseguridad”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La modelo chaqueña Michelle Notagay, que en 2016 sobrevivió a un intento de femicidio por parte de su expareja José María Slapak, denunció que volvió a ser víctima de violencia ahora a manos de su exmarido con quien se casó un año después del brutal ataque.

Notagay contó a Diario Chaco lo sucedido el martes por la noche con su expareja Andrew Allen Feliz Moreira, sobre quien ya pesa una orden de detención, y aseguró que los hechos de violencia se dieron con anterioridad, lo que motivó la separación hace un año y el inicio de los trámites de divorcio, que aún continúan.

“Es muy triste lo que nuevamente estoy pasando, mi expareja quien es mi exmarido Andrew Allen Feliz Moreira, otra vez me golpeó”, contó la artista chaqueña que contrajo matrimonio con el joven médico en diciembre de 2018 en el barrio de Recoleta.

Notagay explicó que permitió a Moreira llegar a su casa para que la asista médicamente ya que sufría dolores y “recién hace pocos meses tenían una buena relación”: “Solo vino a ver mi estado de salud, porque tenía dolores de cabeza y mal estar, ya que él es médico clínico y teníamos una amistad. Como tantas veces me pidió una oportunidad para volver, le dije que no porque nos habíamos separados por hechos de violencia”, que incluso estaban denunciados y judicializados.

“Al decirle que no, comenzamos una discusión que se volvió agresión, se enojó, me empezó a insultar y a golpear.Me pegó en varias partes del cuerpo. Mucho más en la cabeza, que es lo que más me duele y por eso estoy medicada ahora”, sostuvo Michelle y aseguró que “esa noche no pasa de más porque de tanto empujones y golpes” causó un corto circuito por chocar contra la heladera y pudo aprovechar ese momento para pedir auxilio por una ventana del departamento.

Una pareja escuchó sus gritos y llamó a la policía. “Cuando llamaron a la policía, se fue, agarró las llaves de su casa y se llevó mis llaves y se fue”, continuó el relato de esa terrible noche.  

La modelo chaqueña realizó una nueva denuncia contra Moreira por el hecho de este martes y explicó que, por los antecedentes previos, la Justicia ordenó su detención y, luego de que la Policía realizará un allanamiento en su domicilio y no lo encontrara, permanece prófugo.

Michelle contó además que tiene consigna policial en su domicilio las 24 horas y continuará con las actuaciones legales, y pedirá que se le otorgue un botón antipánico y restricción de acercamiento. “También estuvo mandándome correos para que dejé de publicar las fotos” de las marcas de los golpes, agregó y aseguró que “puede aparecer en cualquier momento”.

“Se llevó las llaves de mi departamento y me queda vivir con la inseguridad”, se lamentó y, si bien comentó que cambió la cerradura de su casa, el miedo permanece. “Es muy triste pasar por segunda vez lo mismo, pero voy a salir, salí de peores que me han dejado en terapia intensiva, es hora de darse cuenta que las personas agresivas no cambian son peores”, sostuvo sobre el hecho que casi le costó la vida en 2016.

Intento de femicidio

El 29 de octubre de 2016, en el barrio porteño de Recoleta, Slapak golpeó y apuñaló a Michelle, quien llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán. El agresor la acompañó hasta el lugar y mientras la joven era asistida, se escapó del lugar.

En 2018, el enfermero de 29 años fue condenado a diez años y seis meses de prisión, por el intento de femicidio de la modelo, luego de confesar ser el autor del hecho ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 17 de la Capital Federal.

El caso y la posterior condena se enmarcaron dentro de los delitos de "privación ilegítima de la libertad agravado por coacción, homicidio doblemente calificado por ser relación de pareja y por violencia de género en grado de tentativa y amenazas agravadas todo en concurso ideal".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas