Jueves, 4 Marzo, 2021 - 17:21

Sáenz Peña
La menor accidentada en la Ruta 16 sufre de traumatismo de cráneo grave

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La joven de 16 años que fue víctima de un grave accidente hoy en el Ruta 16 continúa internada con asistencia respiratoria y presenta un traumatismo grave de cráneo, según afirma el parte médico oficial. 
 
La menor viajaba con su madre y otra mujer hacia la localidad de Napenay y, por razones que la policía aún intenta establecer, chocó de manera violenta contra una camioneta.
 
La joven viajaba junto a su madre en la parte trasera del automóvil Toyota Corolla, tras el accidente fue trasladad de urgencia al hospital 4 de Junio y está internada en el Terapia Intensiva en el Hospital de Sáenz Peña.
 
UNA DE LAS MUJERES FALLECIDAS ERA DOCENTE
 
Así lo hizo público el intendente de Napenay Gustavo Balbuena, a través de su perfil en Facebook: “Napenay llora el fallecimiento de quien hace 33 años llegaba desde la provincia de Córdoba para ser la primera maestra jardinera del pueblo, la señorita Gloria Prado”, recordó Balbuena con varias fotos.
 
“Tenía tan solo 18 años en 1988 y se quedó a vivir para siempre en el pueblo y en nuestras vías. Hoy producto de un accidente de tránsito sobre la ruta a la altura de Napenay falleció junto a Selva Benítez, su amiga de todos los días”.
 

Notas relacionadas