Lunes, 25 Mayo, 2020 - 10:27

La "mala experiencia" que vivió una mujer en el hiper Libertad tras querer efectuar compras en plena pandemia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La mujer hizo público su malestar por la atención que recibió en el Hipermercado Libertad de Resistencia, según publicó en su red social de Facebook, tomó todos los recaudos necesarios para realizar de forma responsable, en el marco de la pandemia, las compras en dicho supermercado, pero lo que recibió a cambio fue una “mala experiencia”.
 
Según explicó, desde el comercio le negaron el uso de la tarjeta de débito de su madre de 84 años quien “no puede trasladarse para hacer las compras” por estar postrada. La mujer manifestó que tiene un documento expedido por la ANSES que le permite justamente, utilizar la tarjeta. Se trata de un documento que acredita que es apoderada de la tarjeta, pero desde el Hipermercado adujeron que ellos “no reciben tarjetas de apoderados”. 
 
Además, según relató la mujer, la invitaron a que realice las compras en otro lugar, “vaya a comprar a los super o negocios que aceptan, porque el Hiper no lo hace", detalló. Esto causó un mayor rechazo en la mujer que finalmente resolvió que “es evidente que hacen lo que quieren o capaz están facturando TAN bieeennnn que se dan el lujo de rechazar y perder clientes”.
 
A continuación, la publicación de la mujer:
 
"Hoy quiero transmitir a mis contactos, la mala experiencia que me toco pasar, al concurrir al Hiper Libertad, para hacer las compras, sobre todo para prevenir y que nos les pase lo mismo. Es del caso que aprovecho el dìa lluvioso, pensando que asi se moviliza menos gente, y voy al Hiper, tipo 11:30hs. Efectivamente, casi nadie, asi que con tranquilidad realizo la selecciòn de productos que necesito y luego me dirijo a la Caja a pagar. Repito, no habia casi nada de gente, de hecho estaban las cajas vacias, asi que directamente me acerque y descargue el carrito. Luego me acerco a la cajera y le paso la tarjeta de debito (de mi mama) con la documentaciòn que acredita que soy Apoderada (expedida por ANSES).-Pero oh!!! sorpresa, me dice que No reciben las tarjetas con apoderados, a lo cual le explico que mi mama tiene 84, que no puede trasladarse para hacer las compras, y que ademas esta postrada, por eso el ANSES me expidiò esa documentacion para que pudiera utilizar la tarjeta de debito y disponer.
 
Pero como la explicaciòn no la satisfizo, llamo a un superior, para pedir "autorizaciòn". Espere unos 10 a 15 minutos y se apersono un supuesto "jefe" y sin mas, le dijo "tarjetas con apoderados" NO se reciben, y se fue.- Por supuesto, que pedì para hablar con alguìen que tuviera capacidad de resoluciòn, ante una obviedad, cual es, que estamos en situaciòn de PANDEMIA, que por todos los medios se pide que los abuelos queden en sus casa y que los familiares realicemos las compras, que ademàs, tanto ANSES con AFIP y otros organismos se han expedido en el sentido de que se puede utilizar las tarjetas de debito, extraccion de cuentas,solicitud de prestamos etc previa gestiòn de un poder especial en ANSES; pero...no tuve suerte, la supervisora que me atendiò, de mala manera, rotundamente me dijo que No reciben tarjetas con Apoderados autorizados, y que me "vaya a comprar a los super o negocios que aceptan, porque el Hiper no lo hace". A lo cual le conteste, que por supuesto que asi sera. Conclusiòn el Hiper perdio una clienta de muchos años, pero creo que no les importa. Bueno, con el relato lo mas aproximado de lo que paso, les aviso, si tienen tarjetas de sus padres, abuelos etc. aunque tengan autorizaciòn para usarlas, en el Hiper Libertad, no las reciben, es evidente que hacen lo que quieren o capaz estan facturando TAN bieeennnn que se dan el lujo de rechazar y perder clientes".
 
 

 

Pulsa aquí para comentar en Facebook