Miércoles, 20 Junio, 2018 - 08:57

La madre de Messi confesó que le "duele" verlo "sufrir o llorar" por las críticas y le pidió que "juegue como en la canchita del barrio"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La madre del jugador Lionel Messi, Celia Cuccittini, confesó hoy que le "duele" ver "sufrir o llorar" al capitán argentino por las críticas y le pidió que "juegue como en la canchita del barrio, como cuando empezó".
   
"Sufrimos las críticas que recibe Leo, cuando dicen que no lo siente o que juega en la Selección por obligación. No es verdad, si lo vieran, como lo vimos nosotros sufrir o llorar... Eso te duele", sostuvo la rosarina.
 
En declaraciones a Canal 13, Cuccittini expresó que "ojalá juegue como en la canchita del barrio como cuando empezó. Que disfrute y sea feliz. Que piense solo en eso".
   
"Desde acá toda la familia lo apoya. Por él daría cualquier cosa para que sea su Mundial", manifestó la madre del número 10 de la Selección argentina. Y agregó: "Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite, él lo valora mucho".
   
En relación al estado actual de la "Pulga", la madre del jugador del Barcelona subrayó que lo ve "con muchas expectativas, porque su ilusión es ganar el Mundial".
 
 "Es lo que más anhela. Lo veo tranquilo y con mucha seguridad.  Yo le dije que haga lo que él sabe, que disfrute, que lo haga como cuando empezó en Grandoli que la familia lo está apoyando", concluyó Cuccittini.
Fuente: 
Noticias Argentinas