Viernes, 26 Febrero, 2021 - 09:43

La Leonesa: lo amenazaron con un cuchillo de cocina para robarle

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre fue víctima de un robo esta mañana en la localidad de La Leonesa, cuando dos sujetos lo interceptaron en la vía pública y, amenazándolo con un chuchillo, le robaron sus pertenencias. Hay un detenido.

Fuentes policiales informaron que el damnificado explicó en su denuncia que fue alrededor de las 06:30 que las dos personas los asaltaron y se llevaron si reloj y celular. La víctima pudo describir a los agentes cómo iban vestidos sus asaltantes y también algunos rasgos físicos que logró diferenciar.

Se hizo la denuncia penal y se comisionó al personal que finalmente dieron con los autores del robo. Encontraron al adolescente de 17 años llevando las pertenencias que fueron denunciadas como desaparecidas; mientras que el joven de 20tenía escondido un cuchillo tipo serrucho.

Todos los bienes, así como el cuchillo, fueron secuestrados bajo acta. Después se consultó con la magistratura que dispuso se le notifique la aprehensión al joven de 20 por la causa de “Supuesto Robo con Arma Blanca”.

Al menor se le notificó el alojamiento en la causa y, conforme lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral, se aguarda la llegada de sus progenitores.