Domingo, 17 Febrero, 2019 - 10:29

La Legislatura destaca "el esfuerzo" de los pueblos del interior para realizar los corsos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los diputados Alejandro Aradas y Rubén Aquino acompañaron al intendente Diego Bernachea y al pueblo de Presidencia de la Plaza en la cuarta noche de carnavales de la localidad. Tras el evento, Aradas destacó el esfuerzo de los pueblos del interior para realizar los corsos y manifestó que es un "orgullo" poder acompañarlos desde el Poder Legislativo.
 
En este sentido, el legislador agregó que "como oriundo de Presidencia de la Plaza es un orgullo poder acompañar a mi pueblo en esta fiesta tan importante, sabemos del esfuerzo de la gente para llevar adelante esto que es un símbolo de la cultura popular del interior de nuestro Chaco".
 
Por su parte, el diputado Aquino agradeció la calidez de los placeños y resaltó el color del evento. "Estos carnavales tienen la particularidad de que no existe la competencia entre comparsas, eso permite que todo el pueblo disfrute de esta fiesta. Como legisladores es nuestra responsabilidad acompañar a nuestro pueblo y el carnaval es una excusa", aseguró.
 
Por otra parte, el intendente Bernachea agradeció la presencia de los legisladores y destacó la voluntad política de la presidenta Elida Cuesta de acompañar a las distintas localidades en los carnavales. "Nuestro pueblo se prepara mucho para estas fiestas, es una oportunidad para mostrar todo el potencial que tiene Presidencia de la Plaza. Nuestros carnavales cumplen 50 años y estamos muy contentos de mostrar nuestra alegría al mundo entero", manifestó.