Miércoles, 27 Mayo, 2020 - 18:38

La Legislatura convoca a una consulta pública para analizar postulantes a Defensor del Pueblo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Poder Legislativo de la provincia convoca a una consulta pública para evaluar a los postulantes a Defensor del Pueblo y Adjunto. 

La consulta pública será realizada el 6 de julio a las 9 de la mañana y en un lugar aún a definir ya que se encuentra sujeto a cambios según la cantidad de inscriptos en el marco del respeto a los protocolos de distanciamiento social.

El público podrá estar conformado por la asistencia de las instituciones de derechos humanos, de defensa del consumidor, religiosas, sindicales, universidades de la regioón, colegios y consejos profesionales, organizaciones no gubernamentales, asociaciones profesionales, movimientos sociales y demás actores de la sociedad civil. También se aceptará a cualquier persona interesada en la consulta.

Las fechas de inscripciones serán del 2 de mayo al 1 de junio, de 8 a 13. Los postulantes interesados deberán presentar curriculum vitae y antecedentes personales que acrediten su idoneidad para los cargos previsto en la ley 843-A.

Una vez reunida la documentación, enviarla mediante correo electrónico con el asunto "Aspirante a Defensor del Pueblo". La dirección e-mail es "[email protected]"