Miércoles, 18 Marzo, 2020 - 15:43

La legisladora García Amud extendió un medio de contacto virtual para quienes lo requieran

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este miércoles la diputada chaqueña comentó a través de sus redes sociales la nueva modalidad de trabajo que estableció junto a su equipo para continuar con sus tareas correspondientes en estos momentos de aislamiento preventivo obligatorio. 
 
“Debemos dar el ejemplo de estar en casa”, expresó la legisladora, aunque indicó que “como funcionarios públicos no podemos quedarnos sin hacer nada, de hecho, todo lo contrario, es cuando más tenemos que estar a disposición de la gente y buscando de qué manera se puede morigerar esta pandemia”.
 
 
En ese sentido, expresó “mantengo reuniones con funcionarios de gobierno y legisladores, con todos los recaudos que el protocolo exige”, y comentó “junto a mi equipo de trabajo nos comunicamos día a día por videoconferencia para así avanzar en temáticas de importancia”. 
 
“Son tiempos de ser ingeniosos, pero fundamentalmente no desconectarnos de la gente”, precisó García Amud, y explicó que “esta es la razón por la que estaremos publicando en mis redes un teléfono de whatsapp exclusivamente destinado a videollamadas que quieran hacernos cualquier chaqueño, y de esa manera no perder el contacto personal”. 
 
 
“Quienes me conocen saben qué mi prioridad es estar cerca de todos, de manera personal y ya que las circunstancias no lo permiten pensamos en esta opción”, finalizó.