Martes, 19 Junio, 2018 - 18:35

La juventud del massismo arranca julio con una colecta nacional de ropa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
José Sánchez, principal referente provincial del Frente Renovador, adelantó que “La Renovadora” recibirá las donaciones en la sede del Centro de Estudios para el Desarrollo e Innovación del Chaco (CEDICH) en Pueyrredón 45 de la ciudad de Resistencia, el domingo 1º de julio de 15:00 a 20:00 horas. 
 
“Los chicos están organizando la campaña de invierno en todo el territorio nacional colectando ropa de abrigo en buen estado para donar. La realidad es que tenemos la obligación de darle una mano a los hermanos y hermanas que menos tienen y son las principales víctimas de la crisis que atraviesa el país”, indicó Sánchez. 
 
Según el dirigente, “la falta de rumbo de la política económica nacional es la principal causante de esta situación teniendo en cuenta que en materia de precios al consumidor estamos atravesando el cuarto mes consecutivo con un alza superior al 2% mensual, con una suba acumulada en un año de 26,3% a nivel nacional”.
 
“Si tomamos el promedio del último semestre, el alza llega a 2,4% mensual, lo que equivale a un incremento anualizado de los precios de más de 33%. La encuesta al mercado marca una inflación de 27% para el cierre de 2018. Necesitamos un plan económico que piense en las familias”, analizó. 
 
Finalmente indicó que la colecta anual “es una forma de unirnos como sociedad, de mostrar solidaridad y acompañamiento a los que menos tienen, pero no podemos pretender que los desmanejos del gobierno nacional se compensan con colectas. Estamos siendo testigos de un modelo que ha fracasado estrepitosamente en materia social”.