Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 20:17

La Justicia notificó a la joven chaqueña que se había burlado de la cuarentena en las redes y fue repudiada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 21 de este mes, Diario Chaco informó sobre una situación en redes sociales de una joven que aparecía en un video burlándose de todas las personas que actúan con responsabilidad y se somenten a la cuarentena total y obligatoria decretada tanto local como nacionalmente.

Trascendió días después según la policía que la joven fue vista junto a otra menor fuera de su domicilio el día 22, cargando entre ellas un termolar. Al ver a los servicios policiales, se habrían dado a la fuga.

En el día de hoy, la Justicia tomó cartas en el asunto tras volverse una noticia ampliamente repudiada en la provincia por lo que la fiscal en turno identificó a la mujer y dio la directiva para que el personal policial se remita a su domicilio y notifiquen a la joven de que deberá cumplir obligatoriamente con el aislamiento social, y en caso de no hacerlo y verla en la vía pública sin alguna razón excepcional, será aprehendida.

Los efectivos policiales se dirigieron al domicilio y lograron tomar comunicación con una mujer que aseguró ser su abuela. La misma afirmó que su nieta no se encontraba en el domicilio porque trabaja como "enfermera domiciliaria al cuidado de ancianos".

Por lo tanto, la visita culminó con una notificación a su abuela para que esta le transmita a su nieta lo ocurrido y las consecuencias de sus posibles actos.

 

 

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK