Miércoles, 3 Junio, 2020 - 13:37

La Justicia imputó al pastor Ledesma por el masivo "autoculto" del domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Fiscalía federal N° 1 de Resistencia imputó al pastor Jorge Ledesma, fundador de la Iglesia Cristiana Internacional por el masivo "autoculto" realizado este último domingo.

El fiscal Patricio Sabadini presentó al Juzgado federal N° 1, a cargo de Zunilda Niremperger, la denuncia realizada por el exdelegado del INADI, Javier Dumrauf, en la que se expone a Ledesma por realizar un acto religioso de concurrencia masiva.

En la denuncia se deja constancia que el evento se hizo en una clara contradicción con los decretos que establecen el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus en la provincia.

El domingo, las imágenes del masivo evento recorrieron las redes sociales y generó repudio entre los vecinos. En videos y fotos se observaron a cientos de personas que concurrieron en sus vehículos particulares, tanto autos como motos, a un predio ubicado en avenida Linch Arribalzaga al 2.000 de Resistencia.
 


Si bien el pastor Ledesma agradeció el supuesto permiso al gobernador y al intendente en las redes sociales, desde el Ejecutivo provincial y desde el Concejo aseguraron que no autorizaron la realización del acto.
 

Notas relacionadas