Martes, 15 Enero, 2019 - 16:58

Video
La joven víctima de acoso reclama acción a la Justicia: “No quiero morir, por favor ayúdenme”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Daiana Muniz contó su historia y pidió ayuda a través de un video que fue difundido por su familia. “Son ocho las víctimas en lo que va del año ¿están esperando a que yo sea la novena?, yo no quiero morir. Tengo una vida por delante, por favor ayúdenme”, pidió la joven. 
 
“Hace aproximadamente nueve meses puse fin a una relación que duró un año y medio con Ivo, por el hecho de que ya la relación no daba para más”, comenzó su relato en el que comentó que primero recibía mensajes donde la atacaban desde perfiles falsos en redes sociales, y luego fue perseguida por su ex pareja. “Me esperaba afuera de la escuela y en la esquina del gimnasio”, afirmó.
 
La joven de 21 años hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer donde fue derivada al Juzgado N° 2. Además, el acusado tiene prohibición de acercamiento pero la violó en dos oportunidades, según el relato de Daiana. Comenta en el video que la primera vez fue el 29 de diciembre cuando lo encontraron rondando por la casa de ella, y la segunda ayer por la noche, cuando ella iba con su novio en una moto y el hombre se acerca y le dice “nos vemos pronto”.  
 
La situación que lleva nueve meses preocupa a la joven, al punto que expresó que prácticamente no sale de su casa y que tiene instalada en el celular una aplicación para hacer las veces del botón antipánico que todavía no le entregan. 
 
“Necesito hacer mi vida normal, estoy estudiando y entrenando. No puedo estar todo el tiempo mirando hacia atrás si el viene o no”, relata y agrega: “No puedo salir de mi casa y decirle a mi papá “nos vemos” si en realidad no sé si voy a volver a mi casa o no”.
 
“Él puede tardar dos segundos en matarme con una trincheta, y la Justicia tardó siete meses en darme respuestas”, sentenció. 

Notas relacionadas