Lunes, 11 Diciembre, 2017 - 13:19

La joven agredida por Fabio Lovey, pidió que "no lo suelten, que pague lo que tiene que pagar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La joven agredida por su pareja Fabio Lovey, en Pampa del Indio, contó lo que sucedió el día de la golpiza y pidió a la Justicia que no libere al golpeador.

“Me dio varios golpes y uno de ellos fue en la costilla, lo que generó que se me reviente un bazo”. “Eso me generó una hemorragia interna”, afirmó Yamila en un video público que circula en redes sociales, en el que es entrevistada por el periodista Javier Muñiz.

“Él llamó a mi papá y le dijo que me había caído del baño”. Ambos la llevaron al hospital local, donde le hicieron una placa y la dejaron internada. Luego fue trasladada al hospital de San Martin, y ahí se dieron cuenta que tenía una hemorragia, motivo por el cual fue derivada al hospital Perrando.

Allí le hicieron una cirugía de urgencia y según relata: “Pensé que no salía de ese quirófano, porque ya no daba más, no podía hablar ni respirar”.

“Hoy estoy acá contándolo porque hay mucha gente que oró por mí y puedo decir que soy un milagro”, cuenta la joven.

Con respecto a su estado de salud hoy, explicó: “Al quitarme el bazo quedé delicada y tengo que hacerme un tratamiento de dos años con inyecciones, ya que soy propensa a que me agarre neumonía, o una gripe, que me puede llegar a matar”.

Contó también que ella y Fabio Lovey estaban juntos “hace tres años”.

“La relación comenzó bien, pero hace un año comenzaron los insultos y las amenazas”, dijo y agregó que “una de las veces mi nene de siete años vio cómo me golpeó”.

“Ahora mis hijos me ven así y no sé qué decirles”, expresó.

“Lo único que pido es que no lo suelten, que pague lo que tiene que pagar”, finalizó la joven.

 

Desde la familia de Yamila, adelantaron a Diario Chaco que están trabajando para pedir un cambio de carátula en la causa, de "lesiones" a "intento de femicidio".

 

Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144. 

Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137 para contención y asesoramiento.

Notas relacionadas