Sábado, 25 Julio, 2020 - 10:18

La interpretación chaqueña de "Todos los días un poco" llega hoy a la TV nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La interpretación de la canción “Todos los días un poco” de León Gieco, creada por diez artistas y músicos chaqueños formará parte del programa televisivo “Unísono”, que se emite este sábado desde las 21. La obra colectiva producida en el marco del proyecto Chaco Suena Bien fue publicada por primera vez un mes atrás, a través de las redes sociales.

Lo que surgió como una propuesta creativa conjunta, tuvo una gran recepción del público, y llega esta vez a la escena nacional mediante dicho programa que es una propuesta federal, del Instituto Nacional de la Música (INAMU), donde grupos y solistas de todas las provincias argentinas presentan sus obras desde sus hogares para que el público también puede disfrutarlas desde su casa.

Con el apoyo de la Ley de Mecenazgo del Instituto de Cultura del Chaco, la productora “Esto también está sonando” presenta nuevamente una alternativa artística y colectiva, revalorizando la diversidad geográfica y de estilos, aunados en un producto que estará disponible de manera online.

Adriana Sargenti en piano; Anabella Franco, Analuz Blanco, Lalo Aguilar y Germán Kalber en voz, Antonella Romero en bajo, Clyo Taglioretti en percusión, Lucas Monzón en acordeón, Paloma Solamente en clarinete, y Patricio Hermosilla en guitarra, integran esta creación colectiva que superó todas las limitaciones técnicas de la distancia juntando voluntades y sumando belleza a esta obra.