Viernes, 8 Agosto, 2014 - 10:54

La Intendente de Villa Ángela firmará convenio con Nación para la ejecución de 32 cuadras de asfalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente SusanaSimonofski partirá rumbo a la ciudad de Buenos Aires, donde el día lunes se estará firmando un nuevo convenio con Nación para recibir los aportes del Fondo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Y en este sentido, la Intendente explicó que a partir de la firma de este nuevo convenio, en los primeros días de septiembre se podrá iniciar  el pavimento de la calle Monteagudo hasta Colón. Y de Colón hasta el boulevard Islas Malvinas y desde ahí, se realizará el cerramiento de la malla del casco céntrico de la ciudad de Villa Ángela, completando un total de 32 nuevas cuadras de asfalto.

“Esta es una noticia muy importante para nosotros, ya que es un proyecto que lo venimos peleando desde hace tres años, y que recién ahora, podemos contar con el financiamiento”, explicó Susana Simonofski. Para luego aclarar que la unión de la calle Uruguay y Lavalle, pertenece a otro proyecto el cual está incluido dentro del Fondo Social que incluye un total de 29 cuadras.    

DESFILE DE CARROZAS: DELEGADOS DE LOS CURSOS DEBERÁN RETIRAR NUEVO REGLAMENTO DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES

La Secretaríade Deportes Municipal informa a los delegados de los cursos que participarán en el Concurso de Carrozas, en la próxima Estudiantina 2014, que deben acercarse a las Oficinas de la Secretaría en calle Pasteur y San Martín, a retirar el nuevo reglamento. Esto se debe a los cambios que se realizó en el mismo para este año y así evitar inconvenientes por desconocimiento, que le pueden ocasionar una descalificación o pérdida de puntos.