Jueves, 7 Enero, 2021 - 10:27

La gran noticia de Fabián Cubero: "Otro varoncito en la familia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante sus vacaciones en México y después de los rumores, el exfutbolista contó que se agranda la familia con la llegada de un nuevo miembro.

Fabián CuberoMica Viciconte y las hijas del ex futbolista junto a  Nicole NeumannIndianaAllegra Sienna, armaron las valijas y se tomaron un avión hasta la Riviera Maya en México para disfrutar de las playas paradisíacas y recibir el Año Nuevo en familia.

Durante todo el 2020, la modelo atravesó numerosos rumores que afirmaban que estaba embarazada junto a Cubero. Muchas veces negó los dichos a través de memes en las redes, pero en esta ocasión, fue el deportista quien se encargó de revelar que se agrandaba la familia.

A pesar de que se encuentran de vacaciones, Cubero compartió una ecografía en las historias de Instagram y felicitó a su hermana, Soledad, ya que está esperando a su segundo hijo. 

El novio de Mica le dedicó un tierno mensaje a su hermana: "Felicitaciones. Otro varoncito en la familia...". Soledad fue la misma que compartió imágenes de Cubero, Viciconte y las tres nenas durante sus días de relax, ya que debido a una medida cautelar impuesta por Neumann, ni la modelo ni el ex futbolista pueden compartir fotografías, pero si su hermana.

Fuente: 
Diario Show